Ser una empresa líder en la distribución de productos de consumo masivo poniendo al alcance de nuestros consumidores y de la sociedad productos / servicios de calidad mundial. Conformar un equipo de trabajo capacitado, motivado, productivo y comprometido con la empresa, clientes, proveedores y la comunidad.
Consolidar nuestros productos en el mercado nacional evolucionando continuamente para generar una oferta de valor al cliente. Siendo reconocidos por la calidad de servicio, atención y buena relación con aliados y colaboradores.
Practicar el trato respetuoso El respeto es un valor fundamental entre las personas, por ello, se debe tratar a los demás como te gustaría ser tratado, escuchar con atención las propuestas y críticas que aportan y valorar su trabajo. El trato respetuoso genera en las personas un sentimiento de aceptación y motivación que les permite desarrollar con la mejor disposición sus compromisos laborales.
Comunicación clara y honesta La comunicación empresarial debe ser transparente y honesta en todos los departamentos, con los proveedores y los clientes. La comunicación constante y clara es imprescindible para que los trabajadores, y demás personas relacionadas con la empresa, estén al tanto de los proyectos, los avances y los objetivos por alcanzar. Asimismo, la comunicación fortalece la cultura organizacional de la empresa e incentiva positivamente a los trabajadores.
Constancia y disciplina La constancia y disciplina son valores empresariales que conllevan a la elaboración de proyectos exigentes, superación de obstáculos y trabajo arduo. En este sentido, los beneficios obtenidos son tanto para la empresa como para los trabajadores.
Responsabilidad laboral La responsabilidad se puede apreciar a partir de la puntualidad, la disciplina, el cumplimento de las labores asignadas, la integridad y la honestidad entre todos aquellos que trabajan en la misma empresa. En este sentido, la responsabilidad empresarial también busca establecer cuáles contribuciones se pueden hacer en beneficio de la sociedad, la comunidad y el medio ambiente, de allí que se establezcan diversos proyectos con estas finalidades.
Competitividad e innovación La competitividad ha sido ejemplo de cómo diversas empresas se han propuesto cambiar y mejorar la vida de las personas. Es decir, la competitividad promueve la innovación, las proyecciones a futuro, satisfacerlas las necesidades de los individuos y, la creación de nuevos productos y servicios.
Integridad laboral La integridad es un valor que se caracteriza por anteponer la honestidad y el compromiso ante las responsabilidades laborales y la cultura organizacional. La integridad se refleja a través del trabajo consecuente, responsable, honesto y auténtico que busca ser competitivo y de alta calidad.